Maduración y crecimiento a través del método biopsicosocial
Este tipo de RETIRO está dirigido a personas (en su mayoría adolescentes o jóvenes) que hayan consumido de forma ocasional o habitual, pero que no llegue a ser una problemática grave (asimismo que no experimenten un síndrome de abstinencia grave), consta de 90 días de pasantía en un retiro integral en el campo, con la finalidad de recibir un óptimo tiempo fuera, sesiones especiales, acompañamiento terapéutico y la asesoría adecuada para no llegar a profundizar en dichos patrones conductuales que pueden llegar a causar un ABUSO o DEPENDENCIA a largo plazo.
El objetivo de esta pasantía es propiciar cambios conductuales y emocionales sostenidos en el tiempo, para posteriormente continuar con una vida plena y en paz. Ponemos a disposición nuestro profesionalismo, experiencia y sobre todo calidez humana, para lograr las metas propuestas para cada caso intervenido. Asimismo, contamos con un seguimiento que facilita la PREVENCIÓN en el entorno familiar.
Abordamos el tratamiento contra las adicciones a través de un método biopsicosocial que persigue la maduración y el crecimiento de la persona.