Proceso de admisión

Tu camino hacia la recuperación paso a paso

Comprendemos que buscar tratamiento puede ser abrumador y algo confuso, por eso nuestro objetivo principal es hacer que el proceso de admisión sea lo más sencillo y claro posible. Aquí hay una guía paso a paso para ayudarlo a optar por este nuevo RETO:

  1. Llamada de consulta: Comience comunicándose con nosotros por teléfono, WhatsApp o para programar su llamada de consulta inicial. Esta conversación confidencial y amistosa nos permite conocerlo mejor, comprender sus necesidades únicas y analizar las opciones de tratamiento disponibles para usted.
  1. Definición de objetivos del programa, basado en los conocimientos obtenidos de la llamada de consulta, te informaremos, cuál sería el más idóneo tratamiento acorde a sus necesidades, desafíos y aspiraciones específicas.
  2. Evaluación Clínica: Para garantizar que nuestro plan de tratamiento se alinee con su estado de salud física y mental, llevamos a cabo una evaluación virtual sobre el perfil del usuario.  Esta evaluación nos brinda una comprensión más profunda de su caso y si es APTO para ingreso a nuestro PROGRAMA RESIDENCIAL.
  1. Aceptación del RETO: Una vez que se establezca el plan de tratamiento, nuestro equipo dedicado lo ayudará con todos los preparativos para este PROCESO DE CAMBIO.
  1. INGRESO AL CENTRO: El día del ingreso del usuario, nuestro atento equipo le dará una cálida bienvenida a nuestras instalaciones. Lo guiaremos a través del papeleo necesario, lo presentaremos a nuestra comunidad de apoyo y lo ayudaremos a instalarse, asegurando su comodidad y tranquilidad.